sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasDos funcionarios detenidos por intento de secuestro en Los Teques

Dos funcionarios detenidos por intento de secuestro en Los Teques

Polimiranda detuvo este domingo en Los Teques a cuatro hombres. Entre ellos un detective jefe del Cicpc y un supervisor de la Policía Municipal de Vargas.

Los cuatro hombres fueron detenidos por presuntamente intentar secuestrar a un extranjero en Los Teques. De momento no se suministraron las identidades de los aprehendidos ni de la víctima.

Según Punto de Corte, José García Pinto, director de Polimiranda, detalló con un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter que al extranjero lo venían siguiendo en una camioneta desde Caracas.

“Tenían en su poder elementos de interés criminalístico asociados con planes de extorsión y secuestro”, señaló García Pinto en la entrada en sus redes sociales, que acompañó con algunas imágenes.

En el operativo se incautaron dos armas de fuego. También radios portátiles y  una camioneta Grand Cherokee, “Entre otros elementos preliminares que vinculan a estos sujetos con otros delitos similares, por lo que no se descarta que en los días siguientes sean identificados y puestos a la orden del Ministerio Público sus otros cómplices”, agregó el jefe policial, según el mencionadoportal.

CACTUS24 05-07-22

Lo más popular