martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesMaduro asciende Generales, Almirantes y primeros de cada promoción

Maduro asciende Generales, Almirantes y primeros de cada promoción

Este lunes, el presidente y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, lideró el acto de ascensos de Oficiales en el Grado de Generales, Almirantes y del personal militar que ocupó el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría de la Fuerza Armada de la República.

Desde el solemne Mausoleo de El Libertador Simón Bolívar, en el complejo Panteón Nacional de Caracas, el también Jefe de Estado impone las presillas a 219 Oficiales que obtuvieron su grado jerárquico superior, entre ellos Generales de División y de Brigada, Almirantes, Vicealmirantes, Contraalmirantes, Capitán de Navío, Capitán de Fragata y Capitán de Corbeta, Coroneles, Mayores y Teniente-Coronel, en los distintos componentes militares.   

Ascensos no son privilegios sino compromisos:

“Ustedes han llevado esos uniformes con dignidad e integridad y se han ganado por méritos morales, por compromiso patriótico y méritos profesionales estos ascensos, pero el ascenso no debe significar ningún privilegio sino más auto-exigencia”, advirtió.

Pidió más compromiso Revolucionario y Bolivariano, eficiencia, disciplina, creatividad, más innovación, cohesión y unión como Poder Militar que conforman.

“Eso debe significar el ascenso al grado inmediato superior: Humildad, ejemplo, honestidad, honor, compromiso, patriotismo, como Bolívar que llegó a la cúspide de los rangos militares. El amor y reconocimiento del pueblo, es el más alto rango que se puede tener”.

CACTUS24 04-07-22

Lo más popular