viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasImputan nuevos delitos a hombre que se fugó del CICPC

Imputan nuevos delitos a hombre que se fugó del CICPC

El Ministerio Público (MP) imputó este domingo nuevos delitos a Emery Jesús Hernández Tovar, recapturado tras fugarse el 24 de junio de la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), donde se encontraba recluido.

La información fue dada a conocer a través de un mensaje desde la cuenta de red social Twitter del Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab, quien detalló que por su fuga «Hernández Tovar será imputado por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, evasión, uso de adolescente para delinquir, aprovechamiento de cosa proveniente del delito y asociación para Delinquir».

De igual forma, apuntó que el Ministerio Público solicitará condena a Hernández Tovar en la etapa procesal en que se encuentra por el delito de Violencia Sexual Agravada.

El sujeto acusado de violar al menos 15 mujeres en Caracas y se había fugado de los calabozos del CICPC El Rosal  y fue recapturado la madrugada de este domingo 3 de julio, por la Policía de Caracas.

La recaptura del prófugo, se ejecutó en el sector Vista Alegre de El paraíso.

Hernández Tovar es señalado por al menos 15 mujeres, víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

Este violador serial fue recapturado en la parroquia El Paraíso, Caracas, donde fue abordado por un grupo policial que se encontraba desplegado en su búsqueda.

Hernández Tovar, detenido desde el 15 de marzo de 2022, estaba en fase de juicio para el momento de su fuga.

Cactus24//04-07-2022

Lo más popular