Un autobús se volcó en el puente La Victoria de Barcelona y el conductor cayó al vacío

Anuncios Google

Durante la mañana de este domingo, un chofer perdió el control del autobús que manejaba a causa del pavimento resbaladizo por la lluvia, y volcó en el canal rápido del puente La Victoria de Barcelona, sentido bomberos-redoma Los Pájaros.

Blom

 

A raíz del accidente, el vehículo Mercedes Benz, de color blanco, placas A2576AG, quedó colgando de la estructura y el conductor, de nombre Víctor Palacios, de unos 40 años, cayó al vacío, a unos 10 metros de profundidad.

Al sitio acudió inmediatamente una comisión de los bomberos del estado Anzoátegui, 911 y funcionarios policiales quienes colaboraron para trasladar a Palacios a la emergencia del hospital Luis Razetti, para recibir la revisión médica pertinente.

Se conoció extraoficialmente que el herido se trasladaba solo y laboraba para la empresa privada de transporte, según informó La Patilla.

Usuarios aseguran que el mal estado del pavimento, sumado a las manchas de hidrocarburos dejadas por vehículos de carga con fugas, hacen que cuando llueve en la zona el puente se convierta en sitio de cuidado al conducir.

Anuncios Google