viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteUn autobús se volcó en el puente La Victoria de Barcelona y...

Un autobús se volcó en el puente La Victoria de Barcelona y el conductor cayó al vacío

Durante la mañana de este domingo, un chofer perdió el control del autobús que manejaba a causa del pavimento resbaladizo por la lluvia, y volcó en el canal rápido del puente La Victoria de Barcelona, sentido bomberos-redoma Los Pájaros.

A raíz del accidente, el vehículo Mercedes Benz, de color blanco, placas A2576AG, quedó colgando de la estructura y el conductor, de nombre Víctor Palacios, de unos 40 años, cayó al vacío, a unos 10 metros de profundidad.

Al sitio acudió inmediatamente una comisión de los bomberos del estado Anzoátegui, 911 y funcionarios policiales quienes colaboraron para trasladar a Palacios a la emergencia del hospital Luis Razetti, para recibir la revisión médica pertinente.

Se conoció extraoficialmente que el herido se trasladaba solo y laboraba para la empresa privada de transporte, según informó La Patilla.

Usuarios aseguran que el mal estado del pavimento, sumado a las manchas de hidrocarburos dejadas por vehículos de carga con fugas, hacen que cuando llueve en la zona el puente se convierta en sitio de cuidado al conducir.

Lo más popular