El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, supervisó este sábado el Centro de Diagnóstico Integral Pedro de Armas donde constató el estado actual del quirófano y se comprometió a iniciar un plan de adecuación y optimización de dicha área en las próximas semanas.
El mandatario mirandino resaltó que este quirófano será intervenido para garantizar que el CDI siga siendo una referencia en intervenciones quirúrgicas en el área de traumatología.
«Como parte del punto y círculo de la obra de vialidad que entregaremos el gobierno nacional, regional y municipal en el complejo Juan Crisóstomo Falcón, hoy evaluamos el CDI Pedro de Armas, cuyo quirófano tiene una afectación en la climatización», expresó Hernández.
De esta forma, el burgomaestre asumió el compromiso de completar «todo lo que haga falta allí», indicó.
Asimismo, destacó que continuará con la evaluación e intervención de espacios para fortalecer las áreas de especializaciones para garantizar la salud en el municipio.
«Esta intervención la realizaremos una vez que entreguemos el trabajo de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón donde tenemos una inversión importante tanto en la avenida como en el ornato y embellecimiento».
NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA
CACTUS2403-07-22