viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoMuere de cáncer "Technoblade", youtuber del videojuego Minecraft

Muere de cáncer «Technoblade», youtuber del videojuego Minecraft

El ‘youtuber’ Technoblade, de 23 años, murió este viernes luego de luchar durante un año contra un cáncer. Technoblade saltó a la fama por realizar transmisiones en vivo y publicar clips de sí mismo jugando a videojuegos, como Minecraft. Actualmente contaba con más de 11 millones de suscriptores en YouTube y más de 800.000 seguidores en Twitch.

Su familia ha sido la encargada de subir el vídeo de despedida del joven a su canal de Youtube: «Si están viendo esto es que estoy muerto». En el video, el joven agradecía el apoyo recibido durante todo este tiempo y lanzaba un conmovedor mensaje: «Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida. Espero que hayáis disfrutado de mis contenidos y que os haya hecho reír a algunos. Y espero que todos sigáis teniendo una vida larga, próspera y feliz. Porque os quiero».

El joven dedicó lanzar el año pasado una campaña para recaudar fondos que permitieran investigar contra el cáncer y consiguió más de 128.000 dólares.

La madre de Technoblade, que decidió no aparecer en el vídeo de despedida, aseguró que su hijo «evitó la fama personal y se esforzó por mantener su verdadera identidad en secreto», por lo que ha pedido a su comunidad de seguidores, que son más de diez millones, que sigan «sigáis cumpliendo sus deseos de proteger su intimidad y la de su familia».

CACTUS24 02-07-22

Lo más popular