miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernandez entregará obras significativas al pueblo en aniversario de Coro

Alcalde Henry Hernandez entregará obras significativas al pueblo en aniversario de Coro

El alcalde Henry Hernández supervisó los avances de las obras significativas que entregará al pueblo en el aniversario 495 de la ciudad Santa Ana de Coro.

Durante un recorrido con  los representantes de los diversos medios de comunicación social de Falcón, el mandatario mirandino supervisó las labores de rehabilitación que se ejecutan en el complejo cultural Omar Hurtado, que presenta un 53% de avance.

 «Queremos decirle al pueblo que cuando se quiere, se puede. Hoy, damos muestras de tres obras, pero realmente son siete las que vamos a entregar junto al gobernador Victor Clark», indicó.

De igual forma, el burgomaestre constató los avances de la casa de la cultura Minerva Lugo, en el sector Curazaíto, la cual presenta un 30% de avance.

Asimismo, evaluó las labores de construcción  de la avenida Juan Crisóstomo Falcón, que comunicará el conjunto residencial con la prolongación Ampíes.

«Mejoramos las condiciones de vida de nuestro pueblo. Trabajamos también en el  punto y círculo de la urbanización Juan Crisóstomo con el embellecimiento de la redoma e iluminación completa de la calle principal».

Hernández refirió que, para esta celebración, entregarán además el complejo ferial Don Pablo Saher, la manga de coleo Ismar del Moral y la concha acústica Olga Camacho.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 02-07-22

Lo más popular