Valentina Quintero ahora tendrá su canal en YouTube

Anuncios Google

La periodista y conductora, Valentina Quintero contará sus aventuras de Bitácora por YouTube. El pasado 28 de junio, fecha en la que arribó a sus 68 años; decidió estrenar uno de sus episodios; que serán transmitidos todos los domingos a las 11 de la mañana. Conserva sus amigos, su equipo de trabajo y múltiples patrocinadores.

Blom

 

La producción de Valentina Quintero lleva por nombre Valen de Viaje y citando lo que comentó su equipo de prensa es «una forma de ver el país, recorrerlo, conocerlo y sobre todo gozarlo».

La comunicadora social pretende contar cómo es Venezuela a los que se fueron de ella; a los no la conocen y a los que siguen siendo parte de ella.

Su primer viaje en esta nueva propuesta, muestra la increíble isla de Margarita en no más de 30 minutos. Se evidencia el amor que siente la periodista por el lugar; su historia y la belleza de su gente.

Quintero es de esas figuras públicas que ha sabido adaptarse al surgimiento de las nuevas plataformas. Instagram también ha sido clave para mostrar un poco de lo que hace a diario.

Bitácora, programa transmitido por RCTV, fue una referencia indiscutible cuando de hacer turismo se trata. Obtuvo grandes reconocimientos; debido a que Valentina Quintero tiene una manera muy sencilla y atractiva de mostrar la belleza de los paisajes de Venezuela.

Cactus24 (01-07-2022)

Anuncios Google