viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesJoven de 14 años violó y asesinó a su vecina de 83

Joven de 14 años violó y asesinó a su vecina de 83

Un joven de 17 años fue condenado por asesinato y violación en el ataque de 2018 a una anciana, dijo la fiscal estatal de la ciudad de Baltimore-EEUU.

Tyrone Harvin, que tenía 14 años en el momento del asesinato y la agresión , fue condenado por asesinato en primer grado, violación en primer grado y un delito con armas, dijo el fiscal.

Dorothy Mae Neal, de 83 años, fue encontrada inconsciente en su apartamento luego del ataque y declarada muerta al día siguiente en un hospital local.

Los investigadores dijeron en septiembre de 2018 que los vecinos de Rosemont Garden Apartments estaban preocupados después de no ver a Neal durante días.

Tras el arresto de Harvin, la policía dijo que el joven de 14 años estaba haciendo las tareas del hogar para Neal, de 83 años, cuando él la golpeó, la violó y la dejó morir.

“No creo que ninguno de nosotros pensara que un niño de 14 años sería capaz de hacer algo como esto”, dijo TJ Smith, quien en ese momento se desempeñaba como vocero de la policía de la ciudad de Baltimore.

Harvin enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua más tres años, dijo Mosby el miércoles. La sentencia está programada para enero de 2023, reseña la información de CBS.

Mientras se hace justicia para la familia de Neal, Mosby dijo que “no hay ganador en este caso”. Harvin es uno de los acusados ​​más jóvenes juzgados por homicidio, señaló.

Cactus24//01-07-2022

Lo más popular