viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInauguran Juegos Occidentales "Guardianes de la Patria" con más de 380 funcionarios

Inauguran Juegos Occidentales «Guardianes de la Patria» con más de 380 funcionarios

Este viernes, autoridades regionales y municipales inauguraron los primeros Juegos Occidentales «Guardianes de la Patria» 2022, con la participación de más de 380 funcionarios.

El alcalde bolivariano del municipio Miranda, Henry Hernández, acompañó al secretario general de gobierno, Luis Manuel Piña, durante el acto inaugural, junto al general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón.

En el evento deportivo, celebrado en el gimnasio Carlos Sánchez, también estuvo presente Betzabeth Hernández, autoridad única de Deporte en Falcón y presidenta de Fundefal.

Igualmente, asistieron personalidades del gabinete regional y municipal, directores de seguridad ciudadana del estado y pueblo en general.

Durante su intervención, el general Morales invitó a los funcionarios a participar con el mayor espíritu deportivo y con sentido de pertenencia a las instituciones a las que están adscritos.

«La idea es unirnos como instituciones, en lazos de hermandad y compromiso», señaló.

Por su parte, el alcalde Henry Hernández consideró valiosa la actividad deportiva para los cuerpos policiales, ya que permite la integración de los funcionarios.

En el desfile participaron organismos de seguridad como Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, Policarirubana, Polimiranda, CICPC, Protección Civil y Cuerpo de Bombero del Municipio Miranda.

El encendido del pebetero estuvo a cargo del comisionado jefe, Raúl Rangel.

Además, la actividad fue amenizada por la Banda Santa Cecilia, de Polifalcón, y la joven cantante Andrea García.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 01-07-22

Lo más popular