martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaExmanager demanda a Ricky Martin por 3 millones de dólares

Exmanager demanda a Ricky Martin por 3 millones de dólares

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido demandado por Rebecca Drucker, exmanager del artista, por una suma de tres millones de dólares debido a un incumplimiento de contrato por parte del boricua.

En la demanda de 15 páginas se hace referencia a la gira por América del Norte que el cantante tuvo con Enrique Iglesias. En este contexto se declaró que “con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales”. Dado esta situación, ella ha solicitado un juicio.

Ambos trabajaron juntos por primera vez entre 2014 y 2018. Luego volvieron a retomar su vínculo profesional desde 2020 hasta abril de 2022, fecha en que terminó su vínculo de manera “forzada” debido a que la vida profesional y personal del artista “estaba hecha un caos”.

La demanda especifica que Drucker fue “obligada a lidiar con una lista de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños, la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias“,.

En el documento legal se afirmó que Rebeca recibió malos tratos por parte del cantante, las que incluyen manipulación y constantes mentiras, hechos que detonaron el término de su relación laboral.

Tras su renuncia, la exmanager señaló que está siendo amenazada por un acuerdo de confidencialidad para que permanezca en silencio. Por ahora, el cantante no se ha referido a la demanda.

CACTUS24 01-07-22

Lo más popular