jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEstos son los estados que tendrán Aba Ultra antes de finalizar el...

Estos son los estados que tendrán Aba Ultra antes de finalizar el 2022 (+Falcón)

El servicio de CANTV, “Aba Ultra” tiene previsto llegar a otras zonas del país antes de que culmine el año, así lo informó el vicepresidente de Prestación de Servicios de la empresa estadal, Ernesto Sandoval.

Precisó que las entidades donde llegaría el servicio son: Nueva Esparta, Lara, Falcón, Zulia, Monagas y Bolívar.

Según Sandoval “más de 50 zonas a nivel nacional es nuestro objetivo al cierre del año 2022″, al tiempo que comentó que Aba Ultra ya cuenta con 3000 usuarios conectados, entre Caracas y Anzoátegui.

En el caso de Caracas, el producto Aba Ultra ya se encuentra en las zonas comerciales de Las Mercedes, Centro Comercial Santa Fe y Centro Comercial El Sol (municipio Baruta).

En las zonas residenciales, las urbanizaciones Cumbres de Curumo, Prados del Este, Alto Prado, Santa Cruz del Este y Santa Fe Norte y Sur ya cuentan con la fibra.

Mientras tanto, en el estado Anzoátegui, la prestación del servicio solo ha llegado a Lechería.

Planes y precios

Desde Cantv anunciaron que todos los montos a pagar por Aba Ultra ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y se distribuyen de la siguiente manera:

    15/06 Mbps $ 8.99

    60/30 Mbps $ 24.99

    100/50 Mbps $ 34.99

    300/150 Mbps $ 99.99

La empresa nacional informó que pese a que sus precios son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial que dicte el Banco Central de Venezuela (BCV).

La factura será emitida mensualmente, desde el momento en que el cliente comience a utilizar el servicio.

En esta misma línea, invitan a que el saldo sea consultado en la página web Cantv.com.ve.

Del mismo modo, se supo que la afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea./Punto de Corte.

Cactus24 (01-07-2022)

Lo más popular