viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda y Ulac organizan foro "Gerencia e Investigación"

Alcaldía de Miranda y Ulac organizan foro «Gerencia e Investigación»

La Alcaldía de Miranda y la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC) llevaron a cabo el foro «Gerencia e Investigación» que contó con la participación de expertos en la materia.

En este sentido, Darwin Paredes, director del Despacho del alcalde, indicó que el evento fue organizado a través del doctorado «Ciencias Gerenciales» de la Ulac.

«Queremos que esta gestión municipal cuente con el mejor equipo a nivel gerencial. Por ello, parte del gabinete participa en esta formación para desarrollar habilidades y destrezas humanas y sociales, técnicas y cognoscitivas», expresó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-11-1024x347.png

Paredes indicó la meta es mejorar el desempeño laboral y presentar soluciones más eficaces y eficientes para el municipio.

Por su parte, Hernán Zamora Ludovic, vicerrector académico de la Ulac, manifestó que, desde el punto de vista semántico, cuando se habla de éxito para los venezolanos, se debe pensar cómo este es concebido por los gerentes.

«Se debe ajustar la gerencia a la realidad que poseemos, contando con colaboradores propios para respuestas a los espacios públicos y privados, desde nuestra cosmovisión».

Este foro contó con las disertaciones de los doctores: Juan Javier Sarell, Rafael Ramos, Oriol Parra, Aracelys Piñate (Ulac) y Olga Noguera, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, quienes presentaron algunas herramientas que son empleadas en el campo gerencial.

La doctora Aracelys Piñate, coordinadora del Doctorado en Ciencias Gerenciales, manifestó sentirse complacida por el desarrollo de este evento que busca crear escenarios para el diseño de modelos propios de gerencia que correspondan a la idiosincrasia y formas de gerenciar.

Cactus24//01-07-2022

Lo más popular