viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoCameron Díaz vuelve a la actuación

Cameron Díaz vuelve a la actuación

Cameron Díaz está oficialmente de regreso. Tras haber anunciado su retiro en 2018, la estrella de Loco por Mary vuelve a la actuación con Back in Action, una película producida por Netflix donde compartirá un rol estelar con el premiado Jamie Foxx.

El propio Foxx confirmó el fichaje este martes al publicar una llamada con Díaz en la que también participó el deportista Tom Brady para dar consejos sobre cómo regresar al oficio, ya que él mismo volvió a jugar en la liga profesional de  fútbol americano un mes después de anunciar su retiro.

«Estoy nerviosa pero no sé como hacer esto. ¿Sabes?», se escucha decir a Díaz en la llamada.

La última producción en la que estuvo la actriz fue Annie, que se estrenó en 2014. En estos más de ocho años alejada de los sets de rodaje, Diaz se dedicó a criar a su hija Raddix y a invertir en startups de salud y biotecnología. Además escribió dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó segundo a la lista de bestsellers del The New York Times.

La actriz californiana de 49 años debutó en la pantalla grande en La máscara (1994), con Jim Carrey. Desde aquel estreno de alta exposición, fue una de las intérpretes mejores pagas del mundo.

La plataforma de «streaming» se limitó a publicar un tuit que afirma que la actriz está «des-retirándose oficialmente».

A pesar del revuelo montado, Netflix mantiene en secreto los detalles de la trama de la película, sobre la que solo se conoce que se llamará «Back in Action» (Vuelta a la acción), en un claro guiño al regreso de la actriz a las pantallas.

Cactus24//30-06-2022

Lo más popular