jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónBomberos de Carirubana inspeccionarán sistema de drenajes para realizar mantenimiento

Bomberos de Carirubana inspeccionarán sistema de drenajes para realizar mantenimiento

Luego de las leves precipitaciones registradas en el municipio Carirubana producto del paso de la onda tropical 11, el comandante del cuerpo de bomberos, Robert Infante informó que iniciarán inspección en los sistema de drenaje, alcantarillado y quebradas.

Explicó que con el apoyo del personal de obras públicas de la alcaldía y Protección Civil, anoche se dio atención a algunas viviendas del sector Las Piedras que sufrieron colapso de aguas negras debido a la falta de bomba eléctrica en la subestación de aguas servidas.

En ese mismo sector una vivienda fabricada con bajareque sufrió un colapso de estructura y según el comandante de bomberos, representantes del departamento social del ayuntamiento municipal se acercó para realizar la inspección y brindar apoyo.

De igual forma, Robert Infante dijo que harán inspección en algunos puntos críticos del municipio. Así como también en Las Margaritas y Antiguo Aeropuerto donde registran colapsos de aguas servidas y que se vieron afectados en esta ocasión.

Recordó que hay que estar atentos porque aún se espera el paso de unas 70 ondas tropicales en el Caribe. «Posiblemente hayan más lluvias y debemos realizar los mantenimientos respectivos para evitar inundaciones», sostuvo Infante.

Cactus24//30-06-2022

Lo más popular