viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaFan le pide a Camilo ser la niñera de Índigo

Fan le pide a Camilo ser la niñera de Índigo

La primogénita de Camilo y Evaluna, índigo, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público de sus exitosos padres, pues a pesar de no conocer su identidad, cada uno de los fanáticos de la pareja se ha encargado de demostrar el cariño y respeto que le tienen a la pequeña, al grado de querer cuidarla. 
Como en esta ocasión que Camilo recibió en pleno concierto una sorprendente petición, pues una de sus seguidoras le pidió ser la encargada de atender y cuidar a su hija, así lo compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.
A través de sus historias, el intérprete de ‘Ropa cara’ compartió una fotografía en la que una chica sostenía un cartel que decía: «Quiero ser la niñera de índigo», petición que generó gran revuelo entre los miembros de la familia Montaner y el internet en general.
Camilo recibe sorprendente petición en uno de sus conciertos
Aunque Camilo ha revelado que él es el encargado de cambiarle los pañales a su bebé, mientras que Evaluna se asegura de darle de comer, el colombiano no dudó en aceptar la propuesta de su fan: «Hecho jajaja», fue la respuesta que le dio después del concierto que se llevó a cabo en Madrid, reseña TVnotas.
Cactus24//29-06-2022

Lo más popular