viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoVea el espeluznante tráiler de «Hocus Pocus 2» por Disney+

Vea el espeluznante tráiler de «Hocus Pocus 2» por Disney+

La secuela de «Hocus Pocus» («Abracadabra») estrenó su primer traíler. En el mismo, las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson regresarán a Salem, para aterrorizar a nuevos inocentes.

Es importante señalar que las actrices originales, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volvieron a encarnar a las tres malvadas y alocadas hechiceras.

A pesar de que el clip es bastante corto, sirvió como un emocionante abreboca de lo que se viene con esta producción.

Por otra parte, en comparación con el film de 1993, esta parece tener un aire mucho más infantil-juvenil. Mientras que en la primera están incluidos chistes adultos que a ratos rozan con el doble sentido.

Recordemos que en la primera «Hocus Pocus», Max y Dani Dennison se mudan al mencionado pueblo mientras intentan adaptarse a un nuevo estilo de vida. La noche de Halloween, Max y su amiga de la escuela Allison, invocan por error a Winifred, Mary y Sarah con una vela negra, la cual debía ser encendida por una persona virgen. Rápidamente, se dan cuenta de que se metieron en tremendo lío.

Entre ambas cintas hay una diferencia temporal de 29 años. El elenco en la de 2022 está conformado por Whitney Peak (Becca), Belissa Escobedo (Izzy), Lilia Buckingham (Cassie), Froy Gutierrez (Mike), Sam Richardson (Gilbert), Tony Hale (Jefry Traske), entre otros.

«Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, quienes están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de bachillerato evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem, todo esto antes del amanecer en la víspera de Halloween», reza una sinopsis oficial compartida por Just Jared.

«Hocus Pocus 2» se estrenará en la plataforma Disney + el próximo 30 de septiembre, y se espera que se convierta en un gran éxito para la casa de Mickey Mouse.

Cactus24 (28-06-2022)

Lo más popular