viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoRaphy Piña prepara su docuserie desde la cárcel

Raphy Piña prepara su docuserie desde la cárcel

Al parecer el productor musical Raphy Pina está aprovechando  su estadía en la cárcel   y  ha decidido contar su propia historia en una docuserie llamada  “¿Quién es Raphy Pina?”, que se estrenará el 4 de julio en su canal de YouTube.

La serie cuenta en varios episodios sus inicios, la trayectoria del productor y las dificultades que ha tenido que enfrentar hasta llegar a la cárcel.

A través de sus cuentas sociales,  Piña relató “Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todos los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”, dijo el productor junto al tráiler en el que contará “su verdad”.

 Es “Una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? Lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta “mi final”, según ellos”, dijo el productor.    

Asimismo, el puertorriqueño hizo la invitación,  a todos sus seguidores  a no dejar de ver la serie ya que «Son varios episodios, asi que no se pierdan ni un capitulo, que cada vez se pondra mas interesante. Este 4 de julio / 7 Pm por Youtube/PinaRecords»

Lo más popular