Roy Emmanuel Pérez murió a causa de los impactos de proyectil que sufrió cuando un grupo de antisociales irrumpió en su casa, en el barrio Virgen del Valle de Barcelona, Anzóategui, para robarlo.
La noche del viernes 24 de junio, vecinos de la citada barriada escucharon fuertes golpes que provenían de la vivienda de Pérez; eran varios sujetos que abrían la puerta para ingresar y robarle objetos de valor.
Por tratar de que no se llevaran sus cosas, Roy Emmanuel pagó un precio muy alto y fue precisamente con su vida: lo mataron de varios impactos de bala.
Una motocicleta y un teléfono celular son parte de las pertenencias que le quitaron a la víctima.
María Jesús Pérez, madre del fallecido, contó que la desgarradora noticia de la muerte de su hijo mayor llegó cuando acababa de salir de alta médica del Hospital Universitario de Cumaná, Sucre, tras sobrevivir a una enfermedad.
Presume que a su muchacho lo asesinaron miembros de una banda delictiva de la zona. María aseguró que su descendiente no andaba en cosas malas y que solo se dedicaba a trabajar: era carnicero y en ocasiones laboraba como panadero.
Cactus24//26-06-2022