jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaVideo| El intenso beso de Madonna y Tokischa en el escenario

Video| El intenso beso de Madonna y Tokischa en el escenario

Madonna y Tokischa han acaparado muchas miradas en el Orgullo de Nueva York. La reina del pop dio el martes 23 de junio un concierto en el Terminal 5 de la gran ciudad enmarcado en las actividades del Orgullo neoyorquino para presentar su recopilatorio Finallly Enough Love y sorprendió su público invitando a subir al escenario a Tokischa para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.

Y en ese preciso momento, haciendo alusión a eso que ahora cantan la dominicana y Rosalía y que dice que «las amigas que se besan son la mejor compañía», Tokischa y Madonna repitieron el momentazo que en 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop fundiéndose en un beso que sirvió para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre mujeres. ©copyright los40.com

Hace unos días la estrella del pop público unas imágenes en un estudio de grabación junto a Tokischa  que dieron indicio que estaban trabajando algo juntas.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Madonna y Tokischa tema juntas

Anterior a eso los usuarios se percataron que ambas cantantes se empezaron a seguir en Instagram y con esta acción sospechaban que estaban trabajando juntas.

https://twitter.com/wilkinleaks_/status/1540185641178353664

Cactus24//24-06-2022

Lo más popular