martes, abril 23, 2024
InicioFalcónConmoción por caso de falconiano que vive en la indigencia en Perú

Conmoción por caso de falconiano que vive en la indigencia en Perú

A unos les ha ido bien al emigrar y a otros no tanto. Entre estos últimos está Andrés García, un joven que vive en la indigencia cerca de ferrocarril, en la Colonial con Universitaria de Perú.

Darwin Carmona, un venezolano que vive cerca del lugar asegura haberse topado varias veces con el connacional y recién se interesó en indagar o intentar de indagar su procedencia para tratar de ayudarlo a volver.

Andrés García vive en la calle y come gracias a la caridad de personas y venezolanos que, solidarios, le proporcionan alimentos. En el caso de Darwin Carmona le proporcionó una chaqueta o suéter para que el falconiano quien manifestaba estar afectado por el frío nocturno.

Andrés García afirma ser de Coro pero sin ahondar de que sector. No obstante, Darwin Carmona a través de su cuenta de Tiktok @darwincarmona2 ha subido hasta tres videos dando a conocer la situación del falconiano, esto a fin de que familiares que seguramente le perdieron el rastro sepan en qué condiciones vive y hagan lo posible por ir a buscarlo.

Gerardo Morón Sánchez
Videos cortesía

CACTUS24//24-06-2022

Lo más popular