jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónLo apresan por hurto y a su hermano por tratar de quemar...

Lo apresan por hurto y a su hermano por tratar de quemar habitación de la denunciante

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones (COIN) de Polimiranda detuvieron la noche de este miércoles a dos hermanos, uno al ser sindicado de hurtar un celular y el otro por pretender quemar el cuarto de la denunciante, en el cual estaban las hijas, en el sector Bobare de Coro, municipio Miranda.

Lo primero fue el hurto de un celular Samsung, según se desprende de la denuncia que la dueña formuló ante funcionarios de Polimiranda. La misma aseguró que detrás del hurto estaba un familiar, Jonathan Daniel Lugo Polanco, de ocupación barbero, residente de Bobare.

La comisión del COIN al mando del supervisor jefe Luis García acudió al sitio a indagar y llevar a cabo las investigaciones de campo, por lo que al abordar a Jonathan Daniel, este se tornó hostil y opuso resistencia, en razón de la cual fue sometido por la fuerza pública y llevado a la sede de Polimiranda en la avenida Buchivacoa. En cuando al celular reportado como hurtado sigue sin aparecer, agrega la información de Cactus24.

Una vez en la sede policial recibieron información de que Anthony Rafael Lugo Polanco, rociaba con gasolina la habitación de la denunciante dentro de la cual estaban sus hijas. Exigía la inmediata libertad y retiro de la denuncia por hurto del celular, ya que de lo contrario procedería a incendiar el inmueble en represalia. Por esta acción llevada a cabo, la comisión detuvo al piromaníaco antes de que pudiera consumar la amenaza, colectando a su vez como evidencia un envase de refresco que contenía gasolina.

Ambos hermanos terminaron detenidos y a disposición del Fiscal Primero del Ministerio Público quien en las próximas horas los presentará ante el Tribunal de Control.

Cactus24//23-06-2022

Lo más popular