En Fuerte Tiuna Maduro entregó la vivienda número 4.100.000

Anuncios Google

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, develó el Hito cuatro millones cien mil (4.100.000) de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Ezequiel Zamora de Ciudad Tiuna,  Caracas.

Blom

 

El Jefe de Estado se hizo presente junto a la primera Combatiente, Cilia Flores y parte de su gabinete ministerial y entregó a los niños y niñas de familias residentes, las llaves de sus nuevas viviendas.

 “Aquí estamos, precisamente en la vivienda cuatro millones 100 mil. Hay que ver el esfuerzo de trabajo en las buenas y en las malas”, dijo el Mandatario Nacional, quien garantizó que el techo propio entregado a las familias es para cumplir la letra Constitucional y dar la seguridad a los niños y niñas, las nuevas generaciones de Venezuela.

“¡Como me la pongan, la GMVV es la reina de las misiones y  grandes misiones socialistas de Venezuela, que no se detiene ni se detendrá jamás, aquí lo que vamos es pa`lante!”, sentenció el Dignatario.

Este urbanismo en terrenos de Fuerte Tiuna, se construyó por alianzas estratégicas entre la Venezuela y Bielorrusia desde el año 2008.

Aprueban recursos para construcción de viviendas a Movimiento de Pobladores

Maduro, aprobó seis mil 858,36 petros para la ejecución de viviendas por parte del Movimiento de Pobladores y Pobladoras en todo el territorio nacional, a través de la adquisición de los materiales de construcción.

El Jefe del Estado firmó el punto de cuenta durante la entrega de la vivienda cuatro millones 100 mil,  y expresó que la aprobación de recursos es  “en función de la palabra empeñada con el Movimiento de Inquilinos y Pobladores  en la asamblea del pasado martes”. 

«El Gobierno Bolivariano tiene la gran tarea histórica de construir ciudades agradables, amables, ecológicas, ciudades del «Vivir Viviendo», la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tienen este imperativo de construir estas nuevas ciudades socialistas para el pueblo de Venezuela», dijo el mandatario.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Hildemaro Villarroel, señaló que la GMVV sigue siendo la demostración moral del líder y gigante, el Comandante Higo Chávez Frías y con el apoyo y la visión del presidente Nicolás Maduro se ha continuado con esta responsabilidad revolucionaria e histórica.

CACTUS24 23-06-22

Anuncios Google