Ronald Acuña Jr. es el tercer pelotero más votado para el Juego de Estrellas

Anuncios Google

Ronald Acuña Jr. sigue siendo uno de los peloteros más populares en las Grandes Ligas. Este martes se dio a conocer el primer reporte de la votación para el Juego de Estrellas y el jardinero de los Bravos de Atlanta es el venezolano con la mayor aprobación de los aficionados.

Blom

 

Acuña suma 1.398.563 votos, solo superado por Aaron Judge (1.512.368), en la Liga Americana y Mookie Betts (1.446.050), en la Liga Nacional.

La primera ronda de la escogencia determinará quiénes serán dos de los jugadores que iniciarán el All-Star – el que reciba más votos en cada una de las ligas – y qué beisbolistas avanzarán a la ronda final de la elección de los fanáticos para el Juego de Estrellas, que se disputará el 19 de julio en Dodger Stadium, de acuerdo con LasMayores.com.

El jugador que obtenga más votos en cada uno de los circuitos, después de la Fase 1, se ganará su puesto en el lineup abridor de su equipo en el Clásico de Mitad de temporada. Además de esos dos peloteros, los dos con más votos en cada posición, y los seis jardineros con mayor apoyo, avanzarán a la ronda final del proceso de selección. Si un outfielder es el jugador más votado de su liga, solo los próximos cuatro finalistas entre los outfielders avanzarán a la Fase 2 para determinar quiénes abren el juego en las dos posiciones restantes de los jardines.

Acuña busca ser escogido para su tercer encuentro de astros en los últimos cuatro años.

Luis Arráez, en medio de una campaña de ensueño, en la que lidera ambas ligas con .361 de average y .443 de promedio de embasado, busca su primera elección, pero luce rezagado entre los primeras bases de la Americana.

José Altuve, figura de Houston, domina a los intermedistas con 710.708 sufragios. En esa almohadilla también aparecen bien posicionados Andrés Giménez (Cleveland) y Gleyber Torres (Nueva York).

Eugenio Suárez (Seattle) aparece entre los antesalistas más votados y Salvador Pérez (Kansas City) marcha tercero en la selección de los receptores.

Miguel Cabrera también consiguió respaldo como designado y se ubica quinto.

Willson Contreras (Chicago) es el cátcher más votado en la Nacional y William Contreras aparece segundo como designado. Ambos buscan ser la primera pareja de hermanos que actúa en el Juego de Estrellas desde 2003.

También acumulan votos en el viejo circuito Omar Narváez (Milwaukee), Jesús Aguilar (Miami), Thairo Estrada (San Francisco), Eduardo Escobar (Nueva York) y Wilmer Flores (San Francisco)./LVBP.

Anuncios Google