sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteHombre prostituía menores por 20 y 40$ en Puerto La Cruz

Hombre prostituía menores por 20 y 40$ en Puerto La Cruz

Juan Antonio Guarimán Contreras, fue capturado por prostitución de menores de edad, al comprobarse que se aprovechaba de la inocencia de jóvenes (varones), contactados por Facebook y les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con hombres.

Una comisión de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, en el sector Brisas del Mar, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, aprehendió a Guarimán Contreras (22), quien poseía dos registros policiales por hurto genérico común.

Pesquisas, entrevistas y experticias documentales, demostraron que este hombre utilizaba sus habilidades para aprovecharse de la inocencia de los jóvenes (varones), a quienes contactaba a través de la red social Facebook, con el fin de ofrecerles dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con personas del sexo masculino, en una vivienda de la calle Bolívar, sector Los Yaques, municipio Juan Antonio Sotillo.

Guarimán, confesó que les daría a sus víctimas entre 20 y 40 dólares americanos “dependiendo de su desenvolvimiento”. Los hechos ocurrían en una vivienda de la calle Bolívar, sector Los Yaques, municipio Juan Antonio Sotillo.

El Cicpc lo puso a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

CACTUS24 22-06-22

Lo más popular