martes, abril 16, 2024
InicioAraguaCicpc detiene a mujer por vender a su hija

Cicpc detiene a mujer por vender a su hija

La madre de una niña de dos meses quedó detenida por vender a su hija a una pareja en el sector La Coromoto, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora,  estado Aragua.

La mujer había acordado vender a su hija por 500 dólares, sin embargo, al no recibir el dinero luego de dos meses acudió a formular la denuncia con una versión distinta.

La madre de la bebé, identificada como Crisangel Arianny Quintana Delgado, de 20 años, acudió al despacho policial a formular una denuncia contra Anabel Milagros Carpio Pérez (41), asegurando que la misma se había valido de su confianza y el pasado 7 de abril, al dar a luz, se había llevado a la infante del Hospital Rafael Rangel de Villa de Cura.

Sin embargo, tras un trabajo de investigación policial, se determinó que dicha versión suministrada por Crisangel era falsa, debido que esta había llegado a un acuerdo con Carpio y el esposo de ésta, identificado como Jesús Javier Álvarez (51), para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló en sus redes sociales que la niña al ser rescatada, fue evaluada por especialista y se encuentra en buen estado de salud; por lo que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.

Lo más popular