viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesTres rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano

Tres rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano

Este martes 21 de junio del 2022, el verano comenzará en el hemisferio norte cuando se produzca el solsticio de verano que es el resultado de la inclinación del eje norte-sur de la tierra hace el sol, haciendo que cantidades diferentes de luz solar alcancen diversas regiones del planeta durante la órbita de la Tierra en torno al sol. Esto significa que el hemisferio norte vive el día más largo y la noche más corta del año, mientras que en el hemisferio sur ocurre lo contrario.

Rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano

Caminata

Salir a caminar es una de las mejores formas de recibir la energía del solsticio, pues podemos revitalizarnos a través de la naturaleza además de recibir la fuerza necesaria para comenzar este nuevo ciclo de la mejor manera sin importar el lugar donde nos encontremos.

Medita en el exterior

Si es posible para ti, medita en un lugar silencioso que se encuentre al aire libre para que puedas escuchar el aire rozando los árboles y plantas, ya que de esta manera, aprovecharás al máximo la energía solar.

Pide y agradece

Utiliza una hoja para escribir una lista de peticiones para el verano y los objetivos que esperar cumplir durante los próximos meses, posteriormente, anota tus agradecimientos lo más específico posible y prende una vela roja o amarilla y acércala pero sin quemar la hoja, solo pásala por las orillas y guárdala en un lugar al que solo tú, tengas acceso./Fuente Panoramaweb

CACTUS24 21-06-22

Lo más popular