Shakira recibe propuesta de matrimonio en su casa

Anuncios Google
Shakira ha recibido unas pintadas en la puerta de su casa. El domicilio familiar de la cantante y el futbolista ha amanecido con unos grafitis en la carretera en los que se puede leer una serie de frases en inglés.

«Te quiero mujer bonita» «vengo aquí por ti, mi amor» y «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte» son algunos de los mensajes escritos en el suelo.
En la declaración de amor pública, el fanático que firmó la dedicatoria como “Sinceramente, Alex”. Este mensaje ocupaba toda la calle frente a la casa de Shakira, donde antes vivía con Piqué.

Blom

 

Shakira

Hasta el momento, Shakira todavía no hizo declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido.

En cuanto a la identidad del fanático, el medio explicó que solo se sabe que se llama “Alex”, pero hasta el momento se desconoce quién es. Se cree que la decisión del fanático o fanática de escribir la casa de Shakira es un mensaje apoyo para el ayudarla a afrontar el difícil momento que atraviesa la artista.

Sin embargo, el hermano de la cantante denunció en la comisaría con el objetivo de que borraran las pintadas. El colombiano relató la preocupación de toda la familia y advirtió que Shakira también está recibiendo cartas de otro fanático en el buzón de su casa que son colocadas por el mismo.

Cactus24//21-06-2022

Anuncios Google