jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGremio de enfermería reclama ruta para la salud en Paraguaná

Gremio de enfermería reclama ruta para la salud en Paraguaná

Ante el incumplimiento de la ruta para la salud por parte de la empresa Transfalcón, en horas de la mañana de este martes 21 de junio, el personal de enfermería del Hospital de Niños Jesús García Coello, ubicado en Judibana protestó para reclamar la reactivación de este beneficio. 

Ramona Rodríguez, representante sindical del sector salud, aseguró que desde hace una semana no se cumple con la ruta. «Muchos dependemos de esta unidad para el traslado a nuestros trabajos y ahora parece que la quitaron y se la asignaron a la refinería», denunció.

Es de recordar que desde el inicio de la pandemia la Gobernación del estado, a través de la Secretaría de Salud le asignó una unidad de transporte para cubrir la ruta del sector salud a los trabajadores del Hospital Cardón, Hospital Calles Sierra, Hospital de Judibana, Seguro Social Punto Fijo y el Carlos Diez del Ciervo. 

La sindicalista aseguró que les habían asignado otra unidad que no pertenece a Transfalcón, pero tampoco está cumpliendo con el transporte, por lo que exige al Gobernador en nombre de los afectados dar respuesta a esta necesidad.

Foto: Cortesía 

Cactus24//21-06-2022

Lo más popular