Los niños Jesús David Rico Colina (11) y Miguel Ángel Rico Colina (9), quienes desaparecieron el domingo cuando intentaban cruzar el Río Escalante que separa los estados Mérida y Táchira, fueron hallados este lunes sin vida.
Protección Civil (PC) del estado Táchira informó que los dos niños que estaban desaparecidos desde el domingo, 19 de junio, cuando intentaron cruzar el rio Escalante de Mérida hacia Táchira, aparecieron muertos en horas del mediodía de este lunes, 20 de junio.
Jesús David y Miguel Ángel, eran hermanos y residían en la aldea El Bojadal, sector La Vega, municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, pero estudiaban en la escuela del sector Mesa del Escalante, ubicada en la parroquia Caño del Tigre del municipio Zea, estado Mérida.
La Alcaldía del municipio Zea informó que el hermano mayor, Richard Rico Colina, indicó que aproximadamente a las 5 de la tarde los tres hermanos intentaron cruzar el Río Escalante, pero lamentablemente sólo él logró pasar al otro lado, los dos pequeños quedaron atrapados y fueron arrastrados por las aguas del Río.
Cactus24//21-06-2022