viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaComo no binaria, así se presentó la hija de Jennifer López y...

Como no binaria, así se presentó la hija de Jennifer López y Marc Anthony

En medio de la polémica que ha generado a nivel mundial el estreno de la película Lightyear, por incluir un beso entre dos mujeres, la súper estrella Jennifer López ha presentado a su hija, Emme.

La artista internacional presentó a su descendiente de 14 años con el pronombre neutro “elle”, haciendo referencia al género no binario.

En el año 2019, Emme mostró su talento para la música e interpretó junto a su madre la canción Limitless durante la gira It’s My Party pero esa no ha sido la única ocasión que ha acompañado a su madre ya que un año después volvió a a hacerlo en el Super Bowl.

Este acto ha provocado los elogios por parte de los seguidores de JLo ya que han argumentado que respeta la decisión de su hija de identificarse como persona no binaria.

Fue durante este fin de semana en la Gala Diamante de la Fundación de los Dodgers, que la cantante presentó a su hija Emme para subir con ella al escenario. 

Aunque aún no hay declaraciones oficiales sobre la verdadera identidad sexual de Emme, al usar el término “them”, que en inglés se refiere al lenguaje inclusivo, se especula que la menor podría haber definido últimamente su identificación.

Cactus24//21-06-2022

Lo más popular