jueves, abril 25, 2024
InicioLaraMuere septuagenario capturado con dediles de cocaína en el estómago

Muere septuagenario capturado con dediles de cocaína en el estómago

El adulto mayor que fue capturado en Yaritagua el viernes pasado porque trasladaba 31 dediles de presunta cocaína en su estómago murió la noche del sábado en Barquisimeto, al sufrir un infarto luego de ser operado para extraerle la droga de su cuerpo.

El hombre identificado como Eusebio Osuna de 79 años, era oriundo de Maracay y se trasladada desde Táchira a Caracas haciendo de narcomula.

Fuentes extraoficiales informaron a Yaracuy al Día que el hombre habría sufrido un infarto, luego de haber salido del quirófano.

El portal reseña que durante el viaje Osuna empezó a sentirse mal, unos sujetos que andaban con él desviaron la ruta hacia el Hospital Rafael Rangel de Yaritagua, municipio Peña y lo dejaron allí abandonado.

Trascendió que entre la desesperación que tenía, el anciano confesó que llevaba más de 30 dediles en el estómago y presumía que uno de estos se encontraba atravesado, generándole una fuerte molestia.

Yaracuy al Día agregó que los médicos del hospital dieron parte a las autoridades del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la jurisdicción quienes realizaron las actuaciones pertinentes y desde luego arrestan al hoy occiso, trasladándolo al Hospital Central Universitario de Barquisimeto para ser intervenido de emergencia donde terminó falleciendo.

CACTUS24 20-06-22

Lo más popular