miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónExpo Auto VIP hará rugir los motores en Paraguaná

Expo Auto VIP hará rugir los motores en Paraguaná

Para este sábado 25 de junio está prevista la primera Expo Auto VIP en la ciudad de Punto Fijo, donde se espera la participación de unos 90 vehículos temáticos: 60 del estado Falcón y 30 de otras regiones del país. Con este evento se busca fomentar las actividades automotrices y el turismo local.

La actividad se realizará en el estacionamiento del Sambil Paraguaná, a partir de las 3:00 de la tarde y además de la exposición de los automóviles habrá actividades recreativas, inflable para los niños, animación de DJ, presentación de agrupaciones musicales y premios sorpresa.

La información fue aportada por Yair González de la marca Asiatic Fest Venezuela; Aaron Valderrama, gerente general de Lidotel; Luis Theis, representante de la Asociación de Pilotos del estado y Manuel Pérez de la Hora del Perro, miembros de la organización y dejaron claro que es un evento gratis.

Pique en Los Taques

También informaron sobre una competencia de aceleración (Piques), que se disputará en la perimetral del municipio Los Taques, el domingo 26, la cual tendrá tres modalidades: Super Breaker, Matando en la Ralla y Roll Racing con vehículos de alta gama.

A esta competencia, que iniciará a las 10:00 de la mañana asistirán los moteros de alta cilindrada, quienes harán un exhibición. El valor de la entrada será de 20 dólares por vehículo y está garantizada la seguridad, ya que contarán con el apoyo de los cuerpos de seguridad, bomberos municipales y Protección Civil.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 20-06-22

Lo más popular