viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesA punta de correazos, mujer sacó a su hija de una discoteca

A punta de correazos, mujer sacó a su hija de una discoteca

En redes sociales siempre hay videos que impactan o causan risa a los usuarios. En esta ocasión se viralizó un clip en el que una madre sacó a su hija de una discoteca; pero la manera en que actuó provocó fuertes criticas; la mujer optó por darle con un cinturón a la chica mientras la sacaba del establecimiento. 

El clip fue grabado en una discoteca en Pacasmayo, Perú, donde una joven departía con sus amigos hasta que llegó su mamá a “aguar la fiesta”.

La situación transcurre con normalidad hasta que una mujer ingresa a la discoteca con una correa en la mano y, tras identificar a su hija, la agarra a correazos mientras la va sacando del lugar.

Otra cámara afuera del establecimiento capta el momento en que la joven sale del lugar y avanza hacia su casa a “regañadientes”; inmediatamente se ve salir a la mamá de la joven quien se le va detrás mientras le sigue reclamando.

La agresividad de la mamá generó mucha polémica, pues para algunos sus actos fueron excesivos y consideran que no eran necesarios, pues además de agredirla físicamente, la adolescente será señalada. Algunos más aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso le enseñará a respetar las órdenes de su madre. 

Cactus24//20-06-2022

 

Lo más popular