miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesVenezuela recibirá a empresarios euroasiáticos en los próximos días

Venezuela recibirá a empresarios euroasiáticos en los próximos días

A su llegada a Venezuela tras una gira por países euroasiáticos, el presidente Nicolás Maduro informó que el país recibirá en los próximos días a empresarios de dichas naciones para concretar acuerdos en materia de gas, petróleo, petroquímica, refinación y producción de alimentos».

El mandatario añadió que Venezuela establecerá acuerdos para la producción de alimentos para esas naciones y el excedente será puesto en el mercado interno e internacional.

En ese sentido, agregó que la vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, cumplirá una agenda internacional para concretar varios acuerdos con empresarios.

Destacó asimismo, que «va a continuar a otros destinos por esa región (Eurasia), amarrando también acuerdos de inversión, acuerdos económicos, que vienen a fortalecer la recuperación económica de Venezuela.

Por otro lado, ratificó que han «recibido muestras suficientes de apoyo, solidaridad, acompañamiento y admiración por la resistencia de nuestro pueblo y la capacidad para encarrilar todo el esfuerzo para una recuperación sostenida y sostenible», ratificó el Jefe de Estado. 

Según reporta VTV, el Presidente visitó seis naciones: Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán. En cada una de esas naciones sostuvo encuentros en pro del desarrollo, en varios ámbitos para Venezuela. 

CACTUS24 18-06-22

Lo más popular