viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesUna golfista fue nombrada "La Mujer más Sexy del Mundo" por revista...

Una golfista fue nombrada «La Mujer más Sexy del Mundo» por revista Maxim

Aún sin creerlo, según sus palabras, y mientras se prepara para disfrutar del US Open, la golfista Paige Spiranac fue nombrada por la revista Maxim como «La Mujer más Sexy del Mundo», al ser incluida en la lista Hot 100 de la publicación que además la puso en portada.

La estadunidense ha ganado notoriedad a través de redes sociales, donde ha pasado a ser una influencer, especialmente en Instagram. La revista la puso como protagonista de la edición Maxim Hot 2022. A través de su cuenta de Twitter, la golfista agradeció que la publicación le diera dicho nombramiento. «¡Así que Maxim me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!», escribió.

La deportista de 29 años cuenta con más de 3 millones de seguidores e inició su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago.

Paige Spiranac, incrédula ante el nombramiento
Aunque agradeció el nombramiento que la revista Maxim le hizo, Paige Spiranac también se dijo sorprendida e incrédula ante la noticia, sentimiento que expresó a través de Instagram.

«¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año! Cuando obtuve el, seguí preguntándoles, «¿estás seguro?» porque yo estaba realmente en la incredulidad», señaló.
Por último, agregó que: «Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trayectoria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo», escribió la golfista.

Lo más popular