viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaTransferencia de clientes del BOD al BNC se espera completar el viernes...

Transferencia de clientes del BOD al BNC se espera completar el viernes 24 de junio

El presidente del Banco Nacional de Crédito, Jorge Nogueroles, informó que a partir del jueves 23 de junio a las 10 de la noche comenzará la transferencia de los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD) al BNC y terminará el viernes 24 a las 3 de la tarde.

»Nosotros esperamos que desde las 10pm a las 6am se haya transferido todas las operaciones y clientes, y a partir de ese momento, 6am hasta las 3pm, se irán a ir levantando todos los sistemas y procesos para que los clientes puedan utilizar todos los productos y poco a poco todos los sistemas del banco, el uso de las tarjetas del BOD que van a seguir utilizando esas tarjetas y tener acceso a los medios electrónicos y la web del BNC».

En entrevista con Ginette González y Andrés Rojas Jiménez en el programa Dos más Dos de Unión Radio, agregó que habrá cambios en la numeración de las cuentas bancarias que pasarán del prefijo del BOD al del BNC que es el 0191. »Les será informado cuando entren a la página del BNC, y las tarjetas van a seguir funcionando como funcionan hoy en día, sin ninguna diferencia».

Nogueroles comentó que desde principios de año estaban trabajando en esta operación aprobó la Superintendencia de Bancos, »la compra por parte del BNC que estamos asumiendo pasivos del BOD, y la adquisición de activos también del BOD».

Recordó que el año pasado se hizo una operación similar con Citibank en Venezuela, »la cual fue todo un éxito y ahora con esta nueva adquisición de los activos de la operación del BOD únicamente en Venezuela, pasaremos a ser uno de los principales bancos del país».

Lo más popular