viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónOfertas y combos para papá abundan en el centro de Punto Fijo...

Ofertas y combos para papá abundan en el centro de Punto Fijo (Fotos)

En el centro de Punto Fijo, donde se ubica la mayor actividad comercial de la península de Paraguaná ya se comienza a observar gran variedad y alternativas para sorprender este domingo 19 de junio a los padres en su día con un buen detalle a precio ajustado al bolsillo de los compradores.

¡Ahora le toca a papá¡ Y los comerciantes formales e informales no pierden la oportunidad de comenzar a ofrecer en estas fechas promociones, ofertas y rebajas para atraer la mayor cantidad de clientela, que tradicionalmente busca un detalle para consentir a los papás.

Relojes, carteras, franelas, shorts, ropa íntima e incluso arreglos con globos y chucherías se empiezan a ver en los comercios. La gente busca el que se adapte a su presupuesto, según informaron algunos vendedores de tiendas.

Indicaron que hay perfumes desde 1 dólar, relojes y gorras desde 4 dólares en adelante, todo al gusto y presupuesto del que se disponga para regalar a papá.

Arreglos y combos

Un detalle muy atractivo que están ofreciendo los buhoneros y que según ellos, ha tenido mucha demanda esta semana es el combo de una gorra, un perfume y una cartera, además de globos y dulces por 10 dólares.

Para los más tradicionales que buscan solamente el regalo, en las tiendas se pueden ver combos de franelas tipo chemise y pantalones en 20 dólares, franelas y shorts en 10 dólares. Hay otros que prefieren comprar algo más económico y sencillo y pueden conseguir tres pares de medias por un dólar.

También están las tiendas que ofrecen arreglos con globos y cajas decorativas para los regalos. Estas opciones varían de precio dependiendo del material, pero se ajusta a la petición del cliente y los costos van desde 8 dólares en adelante.

Redacción y fotos Willian Blanco

CACTUS24 16-06-22

Lo más popular