Florentino Pérez sobre Mbappé: Vi que no era el jugador que quería traer, lo han cambiado

Anuncios Google

Durante una conversación que sostuvo en el programa español El Chiringuito, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez dejó claro que el Kylian Mbappé con el que tenía un preacuerdo de palabra para su fichaje en el mes de agosto de 2021 no fue el mismo que terminó rechazando a los Merengues y renovando con el PSG.

Blom

 

Y es que los fanáticos querían escuchar la opinión Pérez sobre el fichaje fallido de Kylian Mbappé con el Real Madrid, aunque dejó claro que su acción no la calificó de “traición” como muchos aficionados y medios señalaron.

“No me traicionó, Mbappé transmitió a todos su deseo de jugar en el Real Madrid, era su sueño como ha manifestado. Lo quisimos hacer en agosto y no le dejaron. No aceptaron la oferta, no querían venderlo. Comunicó al club que se quería ir pero había que esperar un año, siempre manifestó que su sueño era venir pero quince días antes cambió la situación por la presión política que tuvo y la económica“, expresó.

Por si fuera poco, Florentino habló del momento en el que vio que sería difícil concretar el fichaje de Mbappé, que comenzaron por los problemas publicitarios que tuvo el delantero en Francia al rehusarse a ser parte de los derechos de imagen.

“Un detalle importante fue cuando no quiso hacer un acto de patrocinio con sus compañeros de la selección. El fútbol es un deporte colectivo, todos están en igualdad del condiciones, no hay nadie distinto. Le habían ofrecido ser líder del equipo y la gestión del club. Vi que no era el Mbappé que quería traer. Ha debido cambiar de sueño“, reconoció.

De igual manera, en la visita al programa español Pérez recordó que nadie está por encima del club y que los valores y principios son superiores a cualquier cosa.

“En el Real Madrid no hay nadie por encima del club. Es un gran futbolista pero el fútbol es un deporte colectivo y tenemos unos valores y principios que no queremos cambiar“, añadió.

Por último señaló que la mamá de Mbappé quería que su hijo formara parte del club Merengue pero prefirió permanecer en París.

“Su madre quería que viniera al Real Madrid porque era su sueño de pequeñito. Lo ha confesado. Nos transmiten que se ha quedado apenada, todo iba encaminado y las circunstancias cambiaron. Tomó otra decisión y hay que respetarlo. No ha venido porque no ha querido“, cerró.

Anuncios Google