Estos son los precios para el concierto de Oscar D’ León en Venezuela

Anuncios Google

El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, se prepara para ofrecer conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar para celebrar sus 50 años de carrera artística.

Blom

 

Los precios de las entradas ya son del conocimiento de todos, oscilan desde los 30$ hasta los 190$. Son dos fechas pautadas para su puesta en escena en Caracas; 16 y 17 de septiembre y las entradas ya están a la venta a través de ticketplate.com.

«Como ustedes lo querían, regreso a mi bella Venezuela este próximo 16 y 17 de septiembre, nuestro encuentro será en el Teatro Teresa Carreño. Me acompañará nuestra maravillosa Orquesta Sinfónica Simón Bolívar», escribió en su cuenta el sonero del mundo, Oscar D’ León.

Se llevarán a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño; la primera presentación; pauta a las 7:00 de la noche y la segunda a las cinco de la tarde.

Será un encuentro con uno de los grandes orgullos de nuestro país; pues ha estado nominado en nueve oportunidades a a los premios Grammys estadounidenses; siendo el primer venezolano en obtener esta estatuilla.

Inició sus carrera a los 28 años; formando parte de la Dimensión Latina. En Europa es conocido como El Rey de la Salsa y una calle de París-Francia lleva el nombre de esta estrella.

El 24 de septiembre se presentará en Valencia.

Cactus24 (16-06-2022)

Anuncios Google