viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesDetienen a dos hombres por robo agravado en Trujillo

Detienen a dos hombres por robo agravado en Trujillo

Las autoridades se encuentran desplegadas en el estado Trujillo atendiendo a las denuncias ciudadanas, en esta oportunidad en dos procedimientos distintos se logró la detención de dos hombres por el delito de robo agravado.

Una Comisión de Guardias Nacionales Bolivarianos CONAS, adscritos al GAES-23 Trujillo, actuando según denuncia efectuaron en la Urb. Caja de Agua, parte alta de la Vereda 2, del municipio Valera, perteneciente al Edo. Trujillo, logrando la aprehensión de un ciudadano por el delito de Robo Agravado.

Este hombre se dedicaba al robo, hurto y comercialización de teléfonos provenientes del delito, en la acción policial se recolectó un equipo móvil celular recuperado y el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

En el segundo caso, la misma Comisión en conjunto a Efectivos Policiales adscritos a la Subdelegación del CICPC Valera actuando a través de orden de investigación, en la Calle comercio de Santa Lucía de Monay, Edo. Trujillo, logrando la detención de un hombre por el delito de robo agravado, quien también se dedicaba al robo, hurto y comercialización de teléfonos provenientes del delito, recuperando uno de estos equipos móviles.

Cactus24//16-06-2022

Lo más popular