miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónComunidad Carirubana retoma las fiestas patronales

Comunidad Carirubana retoma las fiestas patronales

Después dos años en cesantía producto de la pandemia, la comunidad de Carirubana, ubicada en la ciudad de Punto Fijo del estado Falcón retoma la celebración de las fiestas patronales y su acto central por el Día del Inmaculado Corazón de María, está previsto a realizarse en el próximo 2 de julio. 

El padre José Luis Velazco, párroco de la parroquia Inmaculado Corazón de María, explicó que al llegar la proximidad de su Santo organizan esta celebración e informó que el 7 de junio iniciaron las actividades religiosas. «Ya ofrecimos la eucaristía en tres de los seis sectores, pero vamos a llegar a todos», resaltó. 

Indicó el padre Velazco que, la misa central será presidida por el Monseñor Carlos Cabezas, obispo de la Diócesis de Punto Fijo para dar realce a esta importante celebración religiosa. «Las fiestas patronales, más que celebración social deben ser religiosas, debemos dejar atrás lo festivo y salir a buscar a Dios», expresó.

Elección de Miss y Mini Prensa

El reinado de las fiestas patronales de Carirubana cuenta con ocho hermosas candidatas: 3 Minis y 5 Juveniles, que hoy fueron presentadas a la prensa para elegir las primeras bandas, donde las afortunadas fueron: Mini Prensa (Crisangela Quintero) y Miss Prensa (Rosangela Acosta).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-23.png

La elección está pautada para el próximo 30 de junio en el salón parroquial, informó la organizadora del reinado, Mildred Lugo, quien además identificó a cada una de las aspirantes: Crisangela Quintero 7 años de edad, Jocelyn Reyes (7), Gisel Medina (9), Ruth Velazco (17), Erizabeth Mavo (15), Rosangela Acosta (14), Yosandra González (17), Michel Petit (14).

En la presentación también estuvieron presentes las reinas salientes: Alejandra López y Patricia Díaz.

Cactus24//16-06-2022

Lo más popular