jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesVenezolanos se cosen la boca porque no les permiten viajar a la...

Venezolanos se cosen la boca porque no les permiten viajar a la frontera de México

Seis migrantes venezolanos se cosieron parcialmente los labios en protesta porque la Central de Autobuses de Monterrey no les permite obtener boletos con destino a Ciudad Acuña, aledaña a Texas.

 Los ciudadanos originarios de Caracas, entre ellos una mujer con 9 meses de embarazo, se sellaron la boca con hilo que previamente limpiaron con gel antibacterial.

En la protesta pacífica que inició a las 10:00 horas algunos de los migrantes sangraban luego de cocerse los labios. “Tengo 9 meses de embarazo, nos tienen aquí sin comer en el piso, no nos dejan pasar ni al baño, nos tratan como unos perros. Nos tratan mal, la Migración, la policía, en la terminal nos roba, son unos hijos de p…, como si no tuvieran familia, ya tenemos cuatro días”, dijo a gritos Alexandra, de 20 años y originaria de Caracas antes de que le cosieran parcialmente los labios.

El portal de noticias Milenio, informa que la primera en coserse los labios fue la joven Yahely Díaz, con un bebé en brazos que era rodeada por sus compatriotas venezolanos, mismos que mostraron su repudio contra las autoridades por no permitirles el libre tránsito a la ciudad Fronteriza de ciudad Acuña, Coahuila.

CACTUS24 15-06-22

Lo más popular