viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaCamilo revela que Evaluna se comió la placenta de su bebé tras...

Camilo revela que Evaluna se comió la placenta de su bebé tras el parto

Desde que Camilo y Evaluna tuvieron a Índigo, su primera hija, a principios de abril de este año, nos han ido dejando conocer a cuenta gotas más detalles que cómo están llevando la paternidad. Y, aunque han procurado no compartir en redes sociales demasiadas fotos de la pequeña, sí hemos podido ver una imagen de sus pies y un vídeo muy tierno bailando ‘Pegao’ junto a Camilo. Otra de las informaciones que la pareja de cantantes ha hecho pública ha sido que el parto fue natural y en su propia casa. Pero ahora, Camilo acaba de poner a la luz un dato que tiene a las redes sociales en puro ‘shock’: Evaluna se comió la placenta tras el parto de Índigo.

El cantante Camilo fue uno de los invitados de la última emisión de La Resistencia, en Movistar + y en un momento dado, Grison dijo «la peña se come la placenta y esas cosas», un comentario que pretendía ser una broma, pero por el que Camilo se dio por aludido.

«A mi esposa se la encapsularon y se la comió», reveló el cantante. Ya se sabía que su chica había dado a luz en su propia casa, ayudada por una llamada doula, mujeres que asisten a este tipo de partos sin respaldo sanitario.

«Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades», explicó Camilo, que dijo que ellos no habían hecho nada y que las cápsulas las preparó la propia doula.

«El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración…», decía enternecido el artista.

A petición del presentador, David Broncano, cerró el tema haciendo una declaración de amor a su pareja: «Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo».

Kim Kardashian ya contó hace unos cinco años que había pagado 250 dólares para que le encapsularan la placenta de su segundo embarazo, de forma que se la había comido en forma de píldoras.

Cactus24//15-06-2022

Lo más popular