martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaKarol G cantó junto a Anahí: "Aceptaste mi invitación, todavía estoy llorando"

Karol G cantó junto a Anahí: «Aceptaste mi invitación, todavía estoy llorando»

La noche del pasado sábado, Karol G se presentó en la Arena Ciudad de México. Millones de fanáticos se reunieron a disfrutar los exitosos temas de la colombiana como Tusa, Provenza, entre otros. Con lo que no contaban ellos, era que Karol G les sorprendería con una gran invitada.

“Es un momento muy emotivo, yo soy súper fan de ella (Anahí), me siento muy feliz por dos motivos, primero porque llevaba 11 años alejada del escenario y no sabía si regresar porque desconocía si la gente la iba a responder a su salida. Le dije que ese momento iba a ser tan épico que nunca se iba a olvidar. Te extrañamos horrible en los escenarios”, dijo Karol G entre lágrimas en el momento de presentar a la mexicana.

La presentación de Karol G marcó el regreso a los escenarios de Anahí, recordada por su participación en la exitosa serie mexicana Rebelde. Antes de presentársela a sus fans, La ‘Bichota’ la describió como una de sus artistas favoritas de su infancia.

Al subir al escenario, las personas que se encontraban allí no pudieron ocultar su emoción. Juntas cantaron Sálvame de RBD, uno de los más grandes éxitos de la banda hace más de 15 años.

A través de las redes sociales, las dos artistas expresaron su admiración. “Te amo”, escribió Anahí en unos videos que compartió. También, escribió: “Cómo les explico lo que acabo de vivir”.

Por si fuera poco en su cuenta de Instragram, ‘La Bichota’ no ahorró elogios para la artista mexicana y le profesó todo su respeto y admiración. La publicación ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y cerca de 55.000 comentarios, la mayoría felicitando al excelente dúo.

Cactus24//13-06-2022

Lo más popular