miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoAmber Heard se queja del trato que ha recibido en las redes...

Amber Heard se queja del trato que ha recibido en las redes sociales

Casi dos semanas después del veredicto, Amber Heard  ha concedido una entrevista a NBC News que se emitirá íntegra este viernes, pero de la que se irán publicando algunos adelantos durante la semana. “No culpo al jurado”, dice en una de sus respuestas del extracto emitido hoy. La actriz se queja del injusto trato recibido en las redes sociales.

“No me importa lo que se piense de mí, ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No creo que la persona promedio deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal. Pero incluso alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio y virulencia, incluso si piensas que estoy mintiendo, ni siquiera podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que crees que esto ha sido justo”, ha señalado la actriz a la periodista Savannah Guthrie.

En otro extracto emitido este lunes, cuando la periodista le señala que los miembros del jurado creyeron que ella mentía, contesta:

—¿Cómo pudieron emitir un juicio? ¿Cómo no iban a llegar a esa conclusión? Se habían sentado en esos asientos y oyeron más de tres semanas de testimonios incesantes de empleados pagados y hacia el final del juicio…

— ¿No culpa al jurado?, repregunta la periodista

—No los culpo. No fue… No los culpo. De hecho, entiendo que es un personaje muy querido. Y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico.

—Su trabajo es no dejarse deslumbrar por eso. Su trabajo es mirar los hechos y las pruebas y no creyeron su testimonio o sus pruebas.

—De nuevo: después de escuchar tres semanas y media de testimonios sobre cómo yo era una persona no creíble, ¿cómo podían creer una palabra que saliera de mi boca?

Amber Heard fue condenada a pagar al actor Johnny Depp 10,35 millones de dólares (unos 10 millones de euros) por difamación por un artículo publicado en The Washington Post en que se describía como una persona representativa de las víctimas de maltrato, aunque sin citar a su exmarido. Este, a su vez, fue condenado a pagar a la actriz dos millones de dólares por unas afirmaciones de sus abogados acusando a Heard y sus amigos de fabricar pruebas falsas para demostrar el maltrato. Sin embargo, las afirmaciones en las que se decía que el maltrato era un bulo no se consideraron difamatorias.

CACTUS24 13-06-22

Lo más popular