viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: SIPEF detuvo a buhonero que golpeó con una piedra a...

Punto Fijo: SIPEF detuvo a buhonero que golpeó con una piedra a dos adultos y un niño

A pesar de no haber conseguido la piedra con la que los agredieron, las heridas que presentaron José, Jorvisay y un niño fueron suficientes para denunciar al agresor quien una vez recibida la denuncia fue detenido.

Tanto los hechos como la detención del buhonero Alberto José Arcaya Amaya, de 29 años, se llevaron a cabo en los predios de la calle Falcón del sector Centro de Punto Fijo, municipio Carirubana, según las actas del procedimiento que se llevó a cabo la tarde de este sábado tras la denuncia SIP- 11-05-0093-22.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF), al dar respuesta a la denuncia y vistas las lesiones de los agraviados, ubicaron al agresor que se dejó arrestar sin oponer resistencia y será procesado por delitos contra las personas, en este caso lesiones.

En el caso de José,le diagnosticaron contusión con salida hemática escasa en la región occipital; Yorvizay presentó lesiones de carácter médico y el niño de 2 años, herida contusa con secreción hemática en el maxilar inferior izquierdo.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público a cargo de la abogada Adriana Laguna, informó el SIPEF cuyo director es el comisionado Eudy Rodríguez.

Cactus24 (11-06-2022)

Lo más popular