jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónConcecarirubana hace llamado a concurso para optar al Premio Municipal de Periodismo...

Concecarirubana hace llamado a concurso para optar al Premio Municipal de Periodismo 2022

La Cámara del municipio Carirubana presentó las bases para los Premios Municipales de Periodismo Carirubana 2022.

Así lo expuso la presidenta de ConceCarirubana, Sabrina Leal; basado en el Acuerdo 006-2022, emitido por Sindicatura Municipal; aprobado por unanimidad en Sesión Ordinaria.

Es deber de este Concejo Municipal reconocer y exaltar la labor que cumplen aquellos comunicadores sociales que contribuyen al enaltecimiento de los valores morales, sociales y culturales de nuestra comunidad.

El jurado calificador quedó conformado de la siguiente manera: Por el Colegio Nacional de Periodista Seccional Paraguaná, Licenciada Lesmy Marín; por la alcaldía de Carirubana, Doctora Vivian Goitía; por la cámara municipal de Carirubana las ediles, Sabrina Leal y María Perozo; y por la Universidad Bolivariana de Venezuela, Doctor Luís Manuel González.

Las menciones a las que estarán optando los comunicadores sociales son:

  • MENCIÓN PERIODISMO INFORMATIVO-INTERPRETATIVO “OCTAVIO SALCEDO”.
  • MENCIÓN PERIODISMO AUDIOVISUAL RADIO “LEON WEFFER” (GÉNERO INFORMATIVO).
  • MENCIÓN PERIODISMO AUDIOVISUAL RADIO “ROMÁN OSWALDO AGUILAR RÍOS” (GÉNERO OPINION).
  • MENCIÓN PERIODISMO AUDIOVISUAL TELEVISIÓN Y CINE “ESTEBAN HURTADO ARIAS”.
  • MENCIÓN PERIODISMO INSTITUCIONAL “JESUS AMADO FUGUET”.
  • MENCIÓN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN “ALI BRETT MARTINEZ”.
  • MENCIÓN  PERIODISMO DIGITAL  “ANTONIO SALGUEIRO».
  • MENCIÓN FOTOGRAFÍA FRANCISCO “KIKO VERDE”.

Podrán participar todos los periodistas colegiados, y que no se encuentren bajo ninguna sanción disciplinaria, que laboren en los diversos medios de comunicación, en el municipio Carirubana.

EL Jurado Calificador, tendrá en cuenta que se trata de evaluar un trabajo de difusión pública, donde los participantes a recibir el Premio municipal de Periodismo deben presentar por los menos tres (3) trabajos según la mención. En el caso de la Mención de DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, sólo deberán presentar un (1) trabajo.

En las MENCIONES AUDIOVISUALES, los recaudos serán una sub síntesis de los mismos, que no exceda los cinco minutos de cada uno de los trabajos.

Todos los participantes deberán atender a las normas éticas que rigen el ejercicio del periodismo, como aspectos fundamentales para hacerse acreedor a cualquiera de los diversos premios.

Prensa Concecarirubana

Cactus24 (11-06-2022)

Lo más popular