sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónUn herido en  Camachima al enfrentarse al Cicpc de Tucacas

Un herido en  Camachima al enfrentarse al Cicpc de Tucacas

Un presunto enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en el sexto Camachima, carretera Mirimire-Capatárida del municipio San Francisco, dejó un ciudadano herido. 

Se trata de Juan Carlos Linarez, de 47 años, habitante del sector quien  sufrió una herida en el glúteo izquierdo causada por el paso de proyectil disparado   con arma de fuego.

Tras el hecho los mismos funcionarios trasladaron al herido hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, municipio Silva, pero al final fue referido al Hospital Doctor Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El enfrentamiento lo protagonizó con funcionarios de la delegación municipal Tucacas del Cicpc. El ciudadano herido registra antecedentes de mediados del año 2006 por distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas según expediente IP01-2006-001728, caso que en el Tribunal de Tucacas se manejó 1CO-034-2006.

Se trata del primer enfrentamiento o intervención legal de organismo policial alguno en el estado Falcón en lo que va de año donde a la fecha se registra 6 muertes por letalidad policial o abatidos.

Cactus24//10-06-2022

Lo más popular