jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPareja de microtraficantes es detenida por el Sipef en Carirubana

Pareja de microtraficantes es detenida por el Sipef en Carirubana

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) detuvieron a una pareja en la calle El Castillito del sector Carirubana, por estar incursa en delitos previstos en la Ley Orgánica de Drogas.

Este jueves, mientras adelantaban investigaciones de campo sobre bandas e individuos dedicados al microtráfico de drogas, los funcionarios del Sipef abordaron a la pareja a la que presumieron en algún ilícito al verlos en la actitud característica del que actúa al margen de la ley.

Aunque en la revisión no le consiguieron adherido al cuerpo o bolsillos elementos de interés criminalístico, procedieron a detener a la pareja luego de encontrar debajo de un escritorio una media que adentro tenía nueve envoltorios de marihuana con peso de 17,88 gramos.

Los detenidos quedaron identificados como Loreannys José Rodríguez Rojas, de 36 años, natural del estado Sucre y residente de la calle El Castillito. El otro se llama Yornerick David Barreto Sánchez, de 26 años, de ocupación lanchero, poseedor de antecedentes de julio del 2018 por posesión de sustancias estupefacientes, mezclas y sales especiales.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 10-06-22

Lo más popular